Actualidad Info Actualidad

Próxima edición Abril/Junio 2018

¿Qué encontrarán en la próxima edición de LICENCIAS Actualidad (Abril/Junio)?

Redacción - Licencias Actualidad05/03/2018

El equipo de LICENCIAS Actualidad ya trabaja en la próxima edición de la revista especializada, correspondiente a Abril/Junio de 2018. Les invitamos a consultar sus informes especiales.

Imagen
  • Informe Especial: Vuelta al Cole. Presentamos un año más el informe especial sobre la campaña de Vuelta al Cole, teniendo en cuenta que se trata de una de las campañas más significativas en cuanto a la venta de producto licenciado. Analizaremos las tendencias y previsión de ventas de la campaña, añadiendo además una galería de productos destacados.
  • Informe Especial: Cine y licensing. El 2018 ha llegado cargado de novedades cinematográficas con un gran peso dentro del negocio de las licencias, por ello, en la siguiente edición publicaremos un informe especial para presentar las principales películas que están llamadas a llenar las salas de cine durante el próximo año.
  • Informe Especial: Nuevas plataformas de visualización de contenidos. El auge de plataformas como Youtube, Netflix o HBO está provocando un cambio en los hábitos de los usuarios -también los niños- en cuanto al consumo de entretenimiento. Analizamos el impacto de las principales plataformas infantiles de contenido audiovisual.

Todo ello, acompañado de entrevistas a especialistas en el negocio de las licencias y el entretenimiento, así como puntos de venta, colaboraciones, tendencias en consumo y nuevas tecnologías, noticias o retrospectiva, entre otras secciones.

Para más información, colaboración o comentarios, pueden contactar con nosotros a través de la dirección info@edicionesjust.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS