Actualidad Info Actualidad

Top 10 de LICENCIAS Actualidad

Los contenidos más visitados en febrero

Redacción - Licencias Actualidad07/03/2018

Repasamos los contenidos más leídos por los usuarios de LICENCIAS Actualidad durante el pasado mes de febrero.

Imagen

Durante el mes de febrero, los contenidos que más interesaron a los usuarios de LICENCIAS Actualidad fueron aquellos relacionados con el sector del licensing, y también las entrevistas publicadas en la página web. A continuación, os ofrecemos los 10 contenidos más visitados durante el pasado mes:

  1. Entrevista a Javier Pérez de Leza, experto en retail y CEO de la compañía Future Retail. Entrevista con el experto en retail y CEO y fundador de Future Retail Javier Pérez de Leza, para analizar la aplicación de la tecnología en el punto de venta.
  2. Las 4 tendencias que marcarán el consumo europeo en 2018. Este 2018 se caracterizará por un consumidor mucho más consciente de la importancia de sus datos y de su impacto negativo en el medio ambiente, lo cual influirá en su toma de decisiones.
  3. Entrevista a Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet. El grupo de distribución Toy Planet, formado en la actualidad por más de 200 puntos de venta en toda España y canal de venta online, ha puesto en marcha un nuevo plan estratégico.
  4. El sector de las licencias prevé un crecimiento de las ventas para 2018. Agentes y propietarios, licenciatarios y distribución, coinciden en señalar que en 2018 las ventas crecerán gracias, en parte, a la mejoría económica del país.
  5. ¿Las nuevas tecnologías fomentan un consumidor más exigente o más impulsivo? El e-commerce alimenta el consumo, aunque las nuevas tecnologías dan la oportunidad de desarrollar pautas de compra más inteligentes y adaptadas a nuestras necesidades.
  6. Internet y las redes sociales influyen cada vez más en el negocio del licensing. La evolución de Internet y la integración de las redes sociales en el día a día del consumidor están cambiando el entorno del negocio de las licencias.
  7. ¿Qué factores determinan el éxito de una licencia? Los principales actores del sector de las licencias analizan cuáles son los principales factores que favorecen el éxito de una propiedad u otra.
  8. Big Data, ventajas e inconvenientes. El Big Data permite conocer a los consumidores y adelantarse a sus necesidades, así como detectar tendencias en consumo o fallos en la atención al cliente.
  9. Las 6 claves que marcarán el packaging en 2018. La agencia Little Buddha se ha fijado en las tendencias que en el 2018 marcarán tanto el packaging como el marketing.
  10. La licencia, presente entre las tendencias del sector juguetero. En la actualidad, el negocio del licensing está muy diversificado y acoge una amplia oferta de propiedades que conviven paralelamente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS