Actualidad Info Actualidad

Presentación ante licenciatarios y retailers en España

Ánima España presenta Cleo&Cuquín

Redacción - Licencias Actualidad13/03/2018

Ánima España presentó la nueva serie infantil Cleo&Cuquín ante la presencia de diferentes representantes del sector del licensing y el retail.

Imagen

Ánima España presentó, ante la presencia de numerosos representantes del sector de las licencias y el retail, su nueva producción, la serie infantil Cleo&Cuquín, basada en el famoso clip de animación de los años 60 ‘La familia Telerín’. En el acto de presentación también estuvieron presentes representantes de Clan, Mattel y Youtube. Víctor M. López, CEO de Ánima España, destacó la importancia de haber conseguido colocar Cleo&Cuquín en los mercados internacionales, ya que “menos del 1% de las producciones de todo el mundo llegan a estrenarse en Estados Unidos”, y confirmó que ya se está trabajando en la producción de una segunda temporada de la serie y que Ánima seguirá produciendo videoclips musicales para Youtube.

Elías Moreno, Manager de Partners Estratégicos de Noticias y Educación para EMEA de Youtube, destacó el papel de la plataforma de vídeo en streaming en el éxito de la marca, pues con tan sólo 25 videoclips musicales en menos de 2 años, han conseguido más de 800 millones de vistas y cerca de 2 millones de suscriptores. Marichu Montes, responsable de Marketing y Promociones en Clan, señaló la importancia que tiene la marca para TVE, primera casa de la Familia Telerín; y Nerea Estradé, Brand Manager de Mattel -que será Master Toy mundial de Cleo&Cuquín-, presentó la estrategia comercial de la marca, con la previsión de lanzar los primeros productos en España en junio de 2018.

Cleo&Cuquín es una serie de animación 3D basada en la tira de dibujos animados Familia Telerín, orientada a niños y niñas entre 4 y 5 años. La serie tiene como protagonistas a los hermanos Telerín, que vivirán divertidas aventuras provocadas por las travesuras de Cuquín, el hermano menor. Cleo, la mayor de los hermanos, irá descubriendo al final de cada episodio qué quiere ser de mayor. La serie ya se ha estrenado en Nick Jr (Estados Unidos), Clan (España), Discovery Kids Latinoamérica y Hop (Israel). Próximamente también llegará al Canal 5 (México) y Univisión, y Netflix la emitirá en todo el mundo una vez se haya estrenado en las principales cadenas internacionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS