CONTENIDO PATROCINADO

Jurassic World: El Reino Caído

  • 15 de Mar, 2018

El 2018 será sin lugar a dudas "Un Año Jurásico", tanto a nivel de taquilla como por supuesto de ventas de productos, activaciones en Retail y grandes campañas de Marketing y Comunicación.

A partir de Abril los consumidores podrán conocer por fin los nuevos productos de "Jurassic World: El Reino Caído". En Juguetes, se lanzarán rangos amplísimos gracias al excelente trabajo desarrollado por el licenciatario Master Toy, Mattel, cubriendo múltiples categorías de producto. También en Juguetes Universal tendrá el gran privilegio de contar con la colaboración de Lego, y muchos otros partners líderes en la industria del Juguete.

El el área de Moda, se han firmado acuerdos con las principales marcas para lanzar colecciones dirigidas a niños, a jóvenes y a adultos, desde Abril hasta Navidad. En Gran Consumo se han cerrado acuerdos con empresas líderes del sector, que apoyarán el estreno de "Jurassic World: El Reino Caído" con el lanzamiento de productos y grandes campañas de televisión. También se lanzarán importantes títulos de Videojuegos, Publicaciones y por supuesto el DVD en la segunda parte del año. Y todo ello acompañado de importantes activaciones en los principales retailers de España.

El estreno de la película en nuestro país está previsto para el 8 de Junio de 2018. Será un evento sin precedentes, apoyado por la mayor campaña de Marketing que Universal ha desarrollado nunca. Pero tras el estreno habrá mucho más: Jurassic World es una franquicia que además cubre un patrón de juego no explotado hasta ahora y que se aleja de otras ofertas del mercado.

Si quieres compartir...