Acuerdo con Saban Brands

Nottingham Forest, nuevo agente de licensing de Paul Frank en Iberia

  • 19 de Mar, 2018

Saban Brands ha designado a Nottingham Forest como nuevo agente de licencias, merchandising y promociones de la marca lifestyle Paul Frank Industries.

Nottingham Forest ha sido nombrada por Saban Brands como su agente de Licencias, Merchandising y Promociones para la marca Paul Frank Industries. Con este acuerdo, Nottingham Forest colaborará en la implementación de la estrategia de licensing, que incluirá el desarrollo y la promoción de productos de moda y lifestyle para fans de todas las edades. Además, este acuerdo se suma al que recientemente alcanzaron ambas agencias para que Nottingham Forest sea también partner de L&M de la franquicia Power Rangers, que cumple 25 años en 2018.

Stan Wan, director de lifestyle en Saban Brands, señaló que “estamos deseando asociarnos con los expertos de L&M Nottingham Forest para continuar el crecimiento de la marca”. Y Laura García, directora comercial de Nottingham Forest, añadió que “estamos encantados de asociarnos con Saban Brands en la estrategia de licencias de la icónica marca Paul Frank”.

Paul Frank Industries nació en 1995 en el garaje de Paul Frank, y rápidamente se constituyó como una marca de culto. La marca se caracteriza por sus colores brillantes, un humor peculiar, su sensibilidad única y un excelente casting de personajes, y el propio Paul Frank, como director de desarrollo creativo, aporta autenticidad y sinceridad a la marca.

Si quieres compartir...