El evento reunió cerca de 1.300 centros educativos

Los Super Wings participan en la 4ª edición de la Feria de los Colegios de Madrid

  • 14 de Mar, 2018

La zona lúdica infantil del evento estuvo protagonizada, entro otros personajes, por Jett y Dizzy, los aviones más famosos de la serie preescolar.

Cerca de 1.300 centros educativos tuvieron su propio stand en la celebración de la Feria de los Colegios de Madrid, un evento en el que los alumnos pudieron conocer la oferta de los ciclos formativos para el próximo curso, y que tuvo lugar en el Museo del Ferrocarril de Madrid. El recinto contó con una zona infantil dedicada a la diversión y al entretenimiento de los más pequeños, donde estuvieron presentes Jett y Dizzy, los aviones protagonistas de la serie preescolar Super Wings. Los visitantes pudieron hacerse fotos con ellos y aprender a través de divertidas actividades.

Esta cuarta edición de la Feria de los Colegios de Madrid se caracterizó, entre otras cosas, por la alta demanda de colegios bilingües y por un método de enseñanza más lúdico. En este sentido, desde Colorbaby, Master Toy de Super Wings, destacan que “los niños se divierten y aprenden nuevas palabras en la lengua de los países a los que viajan Jett y sus amigos y por ello, no podían faltar en el mayor evento de colegios y centros de formación profesional de nuestro país”.

Si quieres compartir...