Actualidad Info Actualidad

Nuevos roles internos

Disney reorganiza su estructura global

Redacción - Licencias Actualidad04/04/2018

La reorganización de The Walt Disney Company será efectiva de inmediato y contemplará la incorporación del nuevo segmento ‘Direct-to-Consumer and International’.

Imagen

A partir de ahora, Disney operará en cuatro segmentos: ‘Parques, experiencias y productos de consumo’; ‘Media Networks’; ‘Studio Entertainment’; y el recién creado ‘Direct-to-Consumer and International’.

Kevin Mayer, el cual ha sido director de estrategia de Disney desde 2015, será el presidente de este nuevo segmento de negocios 'Direct-to-Consumer e International', el cual servirá como una organización global, multiplataforma de medios, tecnología y distribución para contenido creado por los grupos Disney Entertainment Studio y Media Networks. Estará compuesto por los negocios de medios internacionales de Disney y las empresas de consumo directo de la compañía en todo el mundo.

Mientras, Bob Chapek, presidente formal de Walt Disney Parks and Resorts, empezará como presidente del segmento ‘Nuevos parques, experiencias y productos de consumo’, con responsabilidades adicionales para todas las operaciones de productos de consumo de Disney a nivel mundial, incluidas las licencias y las tiendas de Disney. Este segmento gestiona las emblemáticas empresas de viajes y ocio de Disney, que incluyen seis destinos turísticos en Estados Unidos, Europa y Asia, una línea de cruceros de primera categoría, un popular programa de propiedad de vacaciones y una galardonada familia guiada negocio de aventura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS