CONTENIDO PATROCINADO

DIA STAR WARS, LANZAMIENTO DE PRODUCTO DE HAN SOLO

  • 21 de Mar, 2018

El Día Star Wars tiene lugar cada 4 de mayo. Esta fecha, pronunciada en inglés (May the 4th), suena como la primera parte de la emblemática frase de la saga “May the force be with you” (Que la fuerza te acompañe).

Para celebrar este día tan especial, se llevarán a cabo implantaciones en Retail con el nuevo producto de Han Solo, en cuya imagen aparecen como protagonistas, no solo unos de los personajes más icónicos de la saga que son Chewbacca y Han Solo, sino nuevos personajes del próximo lanzamiento cinematofráfico “Han Solo: una historia de Star Wars”, que se estrenará en todas las salas de España el próximo 25 de mayo.

La imagen de este nuevo producto será llamativa, original y destacará mucho en los lineales, e irá acompañando al producto ya existente de la saga, el cual se beneficiará por supuesto del ruido y comunicación en torno a Star Wars que habrá durante todo el periodo.

Otros retailers han apostado por celebrar el 4 de mayo con activaciones en sus tiendas apoyando el producto de la saga de todas las categorías de producto. Generarán ruido y llamarán a los consumidores a participar en eventos y experiencias increíbles en punto de venta para crear nuevas oportunidades de compra.

Por último, para unirse también a la celebración del Día Star Wars, la Legión 501 visitarán los Hospitales de San Rafael y El Niño Jesús en Madrid con el objetivo de hacer felices a aquellos que lo necesitan.

 

Si quieres compartir...