Evolución positiva del canal online

Juguettos aumenta sus ventas online en 2017

  • 22 de Mar, 2018

La cadena española de distribución juguetera aumentó un 33% sus ventas en el canal online en 2017, con respecto al año anterior.

El canal de venta online de Juguettos evolucionó positivamente durante el 2017, y consiguió un crecimiento del 33% en las ventas online respecto el año anterior, una cifra que subió hasta el 38% durante la campaña de Navidad-. Ramón Flor, responsable comercial de la compañía, destacó que “los buenos resultados de los últimos ejercicios son fruto del esfuerzo que ha hecho la compañía en la mejora de los canales de venta y de la experiencia del cliente”.

Además, Juguettos inauguró hasta 16 tiendas nuevas durante 2017 -algunas en localidades donde todavía no había llegado-, y cuenta actualmente con 273 puntos de venta en España, una cifra que le ayuda a consolidarse entre las principales cadenas detallistas del sector juguetero. La compañía creció especialmente en Andalucía, País Vasco, Valencia y Madrid, y ya ha anunciado que para 2018 la intención es la de seguir creciendo con la apertura de 10 nuevas tiendas, reforzando su presencia en Catalunya, Andalucía y Madrid -áreas que consideran claves para el negocio-.

Si quieres compartir...