Estreno 23 de marzo

Peter Rabbit llega a los cines españoles

  • 23 de Mar, 2018

La primera adaptación del clásico inglés, cuyos derechos de licensing gestiona la compañía Biplano en España, mezcla animación e imagen real en un entorno ambientado en la Inglaterra rural. 

La comedia Peter Rabbit, basada en el libro infantil de la escritora londinense Beatrix Potter y que cautivó a generaciones de lectores, llega a las salas de cine españolas. Esta primera adaptación para la gran pantalla mezcla animación e imagen real en un ambiente rural de Inglaterra.

En la película, Peter vive junto a su familia y amigos. Todos ellos harán de las suyas en la granja de los McGregor, lugar en cuyo jardín disponen de deliciosos vegetales. Pero la disputa del protagonista y el propietario del huerto se intensificará más que nunca ya que ambos compiten por el afecto de Bea, (Rose Byrne), una amante de los animales de buen corazón. Peter se decide por deshacerse de McGregor e inicia una guerra para conquistar el jardín y el corazón de Bea, una disputa que llegará hasta el Distrito de los Lagos e incluso el propio Londres.

La película está dirigida por Will Gluck y producida por Sony Pictures Animation y Animal Logic, mientras que Biplano Licensing gestiona los derechos de la propiedad en España. En su versión en castellano, la película cuenta con las voces de Dani Rovira como Peter Rabbit, además de Belén Cuesta y Silvia Abril que dan voz a las mellizas Pelusa y Pitusa.

 

Si quieres compartir...