Actualidad Info Actualidad

Estreno 23 de marzo

Peter Rabbit llega a los cines españoles

Redacción - Licencias Actualidad23/03/2018

La primera adaptación del clásico inglés, cuyos derechos de licensing gestiona la compañía Biplano en España, mezcla animación e imagen real en un entorno ambientado en la Inglaterra rural.

Imagen

La comedia Peter Rabbit, basada en el libro infantil de la escritora londinense Beatrix Potter y que cautivó a generaciones de lectores, llega a las salas de cine españolas. Esta primera adaptación para la gran pantalla mezcla animación e imagen real en un ambiente rural de Inglaterra.

En la película, Peter vive junto a su familia y amigos. Todos ellos harán de las suyas en la granja de los McGregor, lugar en cuyo jardín disponen de deliciosos vegetales. Pero la disputa del protagonista y el propietario del huerto se intensificará más que nunca ya que ambos compiten por el afecto de Bea, (Rose Byrne), una amante de los animales de buen corazón. Peter se decide por deshacerse de McGregor e inicia una guerra para conquistar el jardín y el corazón de Bea, una disputa que llegará hasta el Distrito de los Lagos e incluso el propio Londres.

La película está dirigida por Will Gluck y producida por Sony Pictures Animation y Animal Logic, mientras que Biplano Licensing gestiona los derechos de la propiedad en España. En su versión en castellano, la película cuenta con las voces de Dani Rovira como Peter Rabbit, además de Belén Cuesta y Silvia Abril que dan voz a las mellizas Pelusa y Pitusa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS