Los niños y niñas españoles escogen a su artista favorito e influencer favorito

Nickelodeon celebra sus Kid’s Choice Awards 2018 y los emite en España

  • 26 de Mar, 2018

Los Nickelodeon Kid’s Choice Awards 2018 se celebraron el pasado 24 de Marzo en California, y este 26 de marzo se emitieron en España a través de Nickelodeon, a las 21:30h.

El pasado 24 de marzo, la ciudad de Inglewood (California, EE.UU.) acogió la celebración de los Nickelodeon Kid’s Choice Awards 2018, unos galardones anuales en los que niños y niñas eligen a sus estrellas favoritas del cine, la televisión, la cultura pop, la música, la animación e Internet. En España, la entrega de estos premios se emitió este 26 de marzo a las 21:30h. a través de Nickelodeon, cuando se conocieron–entre otros- los ganadores de las categorías “Artista Español Favorito” e “Influencer Español Favorito”. Así, entre otras sorpresas, el público infantil pudo disfrutar de las actuaciones del grupo N.E.R.D y de la estrella de Nickelodeon JoJo Siwa, así como de la presentación del campeón de lucha libre John Cena.

En la categoría “Artista Español Favorito”, los candidatos fueron el joven cantante Antonio José, la cantante y actriz Ana Mena, el cantante y guitarrista Calum, y el cantante revelación José María Ruiz. Minetras que en la categoría “Influencer Español Favorito”, estuvieron nominados la cantante Ariann Music, La Diversión de Martina, el gamer The Grefg y las gemelas Twin Melody. Los niños y niñas interesados en participar votaron a sus favoritos a través de las Redes Sociales de Nickelodeon España.

 

 

Si quieres compartir...