Iniciativa solidaria

Nickelodeon International lanza la campaña #KidsCan

  • 05 de Abr, 2018

Nickelodeon lanza esta campaña solidaria dentro de su iniciativa social ‘Together for Good’, con la colaboración de la fundación NGO KidsRights.

Nickelodeon International lanza la iniciativa solidaria #KidsCan, dentro de su programa social ‘Together for Good’ y con la colaboración de la NGO KidsRights Foundation. Esta campaña solidaria tiene el objetivo de educar a la joven audiencia sobre la importancia de hacer cambios positivos para el mundo, y por eso dará a conocer las historias de 9 ganadores y nominados del International Children’s Peace Prize.

Esta campaña, que se alargará hasta el mes de diciembre, pondrá en el centro de atención las historias de estos nueve protagonistas, que se emitirán en los canales habituales y los digitales de Nickelodeon en 170 países de todo el mundo -se emitirá una historia diferente cada mes-. Además, en las páginas digitales de la compañía los niños y niñas podrán encontrar otros contenidos relacionados con la campaña, como por ejemplo un cuestionario de personalidad u otros contenidos interactivos.

Si quieres compartir...