Como aperitivo de la estrena de la secuela

Universal prepara un concierto de Jurassic World

  • 06 de Abr, 2018

Universal y Film Concerts Live! han llegado a un acuerdo para producir el concierto en directo de la banda sonora de Jurassic World junto a la película.

Universal y Film Concerts Live! producirán un concierto en el que los fans podrán disfrutar de la banda sonora de Michael Giacchino, interpretada por una orquestra sinfónica en directo, mientras disfrutan de la película. Esta acción sirve como antesala al estreno mundial de la secuela de Jurassic World, Jurassic World: El reino caído, que se estrenará en España el 8 de junio. La premiere del concierto será el 30 de mayo en Washington DC, que luego llegará a diferentes localizaciones de todo el mundo (ciudades todavía por confirmar).

Las bandas sonoras de películas, series y hasta videojuegos, están empezando a ganar reconocimiento dentro de la música clásica y cada vez ganan más popularidad los conciertos orquestales donde se interpretan bandas sonoras acompañando el film original. Películas como Harry Potter o El Señor de los Anillos ya han protagonizado este tipo de conciertos por todo el mundo, y para 2018 ya se han confirmado, también, conciertos con las bandas sonoras de Juego de Tronos o Star Trek.

 

Si quieres compartir...