Nueva edición del salón

36ª edición del Salón del Cómic de Barcelona

  • 09 de Abr, 2018

Entre el 12 y el 15 de abril se celebrará en Barcelona la 36ª edición del Salón del Cómic, que este año acogerá más de 30 autores invitados y contará con una sección infantil.

El Salón del Cómic de Barcelona celebrará su edición número 36 del 12 al 15 de abril en el recinto de la Fira de Montjuïc y ocupará más de 50.000 metros cuadrados en los que se podrán encontrar 180 expositores. La edición de este año contará con más de treinta autores invitados, tanto nacionales como internacionales, que protagonizarán encuentros con los lectores y firmas de libros.

La principal novedad de la nueva edición del salón será la sección Comic Kids, que contará 3.000 metros cuadrados destinados a los más pequeños. En este espacio los niños y niñas encontrarán talleres y zonas de actividades, con un photocall de ‘Los Pitufos’ y juegos de Lego, entre otras cosas. Meritxell Puig, directora general de Ficomic, explicó que esta sección es la gran apuesta de esta edición, para que “los lectores del futuro” descubran la lectura en familia. Por su parte, Patrici Tixis, presidente de Ficomic, añadió que Comic Kids está pensado para promover la introducción a la lectura de los jóvenes.

Si quieres compartir...