Nuevo media content director

Sergi Reitg se incorpora a Sony Music Iberia

  • 10 de Abr, 2018

Sony Music Iberia ha incorporado a Sergi Reitg como nuevo Media Content Director, para que desarrolle el área de negocio audiovisual de la compañía.

Sony Music Iberia ha anunciado la incorporación de Sergi Reitg como nuevo Media Content Director de la compañía, con el objetivo de desarrollar el área de negocio audiovisual de Sony Music. Dentro de esta nueva estrategia se contempla la participación en proyectos audiovisuales externos y el desarrollo de proyectos propios para las plataformas digitales y televisión. Sergi Reitg ya representará Sony Music Iberia en el próximo MIPTV, una de las ferias internacionales más importantes de televisión y medios de comunicación, con el objetivo de conectar la compañía con posibles socios del sector Media.

Sergi Reitg cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector de medios y digital. Fundador de IMIRA Entertainment, empresa española líder en la producción y distribución internacional de series y largometrajes de animación y ficción para público infantil y juvenil, y con experiencia como CEO en la productora Cromosoma, desde 2006 Reitg también es el vicepresidente de DIBOOS, la Federación Española de Asociaciones de Productoras de Animación.

Si quieres compartir...