Actualidad Info Actualidad

Toy Story IV se estrenará el 21 de junio de 2019

Disney World Orlando inaugurará Toy Story Land en junio

Redacción - Licencias Actualidad13/04/2018

La compañía Disney está acabando de preparar la próxima novedad de Disney World en Orlando, una zona temática dedicada exclusivamente a Toy Story.

Imagen

The Walt Disney Company inaugurará el próximo 30 de junio el espacio temático dedicado a la saga Toy Story, en Disney World (Orlando, Florida). El objetivo de este espacio es agrupar a todos los fans de los muñecos creados por Pixar y contará con 44.000 metros cuadrados en los que se representarán distintos escenarios icónicos de las películas. El recinto también contará con una zona infantil en la que los más pequeños podrán vivir una experiencia 4D y una gran piscina para refrescarse, además de la tradicional zona gastronómica, donde se encontrarán platos basados en Toy Story.

El de Orlando será el cuarto espacio que Disney dedique a la saga de los famosos muñecos, después de los de Hong Kong, París y Shanghái -este último se pondrá en marcha este mismo mes de abril-. Disney, además, anunció recientemente la fecha de estreno para la cuarta entrega de Toy Story, que llegará a la gran pantalla el 21 de junio de 2019.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS