Toy Story IV se estrenará el 21 de junio de 2019

Disney World Orlando inaugurará Toy Story Land en junio

  • 13 de Abr, 2018

La compañía Disney está acabando de preparar la próxima novedad de Disney World en Orlando, una zona temática dedicada exclusivamente a Toy Story.

The Walt Disney Company inaugurará el próximo 30 de junio el espacio temático dedicado a la saga Toy Story, en Disney World (Orlando, Florida). El objetivo de este espacio es agrupar a todos los fans de los muñecos creados por Pixar y contará con 44.000 metros cuadrados en los que se representarán distintos escenarios icónicos de las películas. El recinto también contará con una zona infantil en la que los más pequeños podrán vivir una experiencia 4D y una gran piscina para refrescarse, además de la tradicional zona gastronómica, donde se encontrarán platos basados en Toy Story.

El de Orlando será el cuarto espacio que Disney dedique a la saga de los famosos muñecos, después de los de Hong Kong, París y Shanghái –este último se pondrá en marcha este mismo mes de abril-. Disney, además, anunció recientemente la fecha de estreno para la cuarta entrega de Toy Story, que llegará a la gran pantalla el 21 de junio de 2019.

Si quieres compartir...