Actualidad Info Actualidad

Un estreno sin precedentes

'Avengers: Infinity War' llega a la gran pantalla el 27 de abril

Redacción - Licencias Actualidad24/04/2018

El estreno de la película irá acompañado de un programa de licensing presentado por Disney Consumer Products, propietario de los contenidos de Marvel.

Imagen

El próximo viernes 27 de abril tendrá lugar el esperado estreno de 'Avengers: Infinity War', una oportunidad única para que todos los fans del universo cinematográfico de Marvel puedan ver a todos sus héroes juntos, desde los que habitan en la Tierra hasta los que han sido criados fuera de ella.

"Vengadores: Infinity War" de Marvel Studios es un viaje cinematográfico sin precedentes que abarca diez años y todo el Universo Cinematográfico Marvel y que lleva a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más letal de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados Superhéroes deben estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos, un supervillano que intenta conseguir todas las piedras infinitas que le darán unos poderes inimaginables y le permitirán gobernar el universo. Tendrán que impedírselo antes de que su guerra de devastación y ruina acabe con todo.

Como propietario de los contenidos de Marvel Entertainment, Disney Consumer Products llevará a cabo un potente programa de licensing con una amplia gama de productos de la propiedad en diferentes categorías y dirigidos al target infantil y adulto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS