Desde su lanzamiento en 2015, la aplicación ha registrado 70 mil millones de visitas de video

Google dará el poder de controlar el contenido de YouTube Kids a los padres

  • 27 de Abr, 2018

A finales de 2018, los adultos podrán seleccionar las colecciones o los temas a los que queiren que sus hijos tengan acceso a través de la aplicación Youtube Kids. 

Google está actualizando su aplicación YouTube Kids para mejorar el control sobre los videos y canales que pueden ver los niños. Se trata de una aplicación independiente para teléfonos inteligentes y tabletas que brinda a los niños acceso a una selección de videos disponibles. Ya lo utilizan 11 millones de familias y, desde su lanzamiento en 2015, ha registrado un total de 70 mil millones de visitas.

A partir de finales de este año, los padres podrán aprobar manualmente los videos o canales individuales a los que sus hijos pueden acceder a través de la aplicación, dándoles la posibilidad de realizar una prueba previa y seleccionar una colección de videos para asegurarse de que sean apropiados. Asimismo, Google limitará las recomendaciones de video que la aplicación hará solo a aquellos de canales que hayan sido verificados por el equipo de YouTube Kids.

Si quieres compartir...