Nueva serie basada en el mundo Star Wars

Disney Channel producirá Star Wars Resistance

  • 02 de May, 2018

Disney Channel ha anunciado que la producción de la nueva serie de animación basada en el mundo de la Guerra de las Galaxias, Star Wars Resistance, ya está en camino, con Dave Filoni pilotando la nave de la producción.

Según informó The Walt Disney Company, Disney Channel ya ha puesto en marcha la producción de la serie de animación con estética manga Star Wars Resistance. Esta nueva producción creada por Dave Filoni seguirá las aventuras de Kazuda Xiono, un joven piloto reclutado por La Resistencia, y explorará los acontecimientos previos a lo sucedido en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. La serie llegará al canal Disney Channel de Estados Unidos este próximo otoño, y más adelante llegará también a Disney XD y al resto del mundo.

Dave Filoni, el creador de la serie, señaló que “la idea de Star Wars Resistance surgió de mi interés por los aviones de la Segunda Guerra Mundial y los pilotos de combate”, y destacó que “Star Wars cuenta con un largo historial de carreras y creo que hemos logrado reflejar esa adrenalina”. Por su parte, Marc Buhaj, vicepresidente y responsable de programación de Disney XD se mostró encantado de volver a trabajar con Lucasfilm, “los compañeros de Lucasfilm han creado una historia cautivadora y estamos entusiasmados de volver a trabajar con ellos en esta nueva y original serie”.

Si quieres compartir...