Estreno previsto para verano de 2019

Nickelodeon y Paramount Pictures preparan la película de Dora la Exploradora

  • 08 de May, 2018

La adaptación de la serie de dibujos animados con personajes de carne y hueso está previsto que se estrene el verano de 2019.

Nickelodeon y Paramout Players (la división de Paramount encargada de la producción cinematográfica de las licencias de Viacom), han anunciado el inicio de la producción de una película basada en la serie de animación infantil Dora la Exploradora. La serie, que se estrenó en el 2000, narra las aventuras de una niña que viaja por un mundo de fantasía con la ayuda de una mochila parlante, un mapa antropomórfico y su amigo del alma, un mono llamado Botas. Esta adaptación de la serie con personajes de carne y hueso, que se rodará en Queensland (Australia), seguirá las aventuras de Dora y su inseparable amigo Botas. La fecha prevista de estreno es el verano de 2019.

A falta de algunos detalles aún por determinar, ya se conocen el director y la actriz principal de la película. El británico James Bobin será el encargado de dirigir este largometraje y recientemente Paramount Player anunció que la actriz estadounidense Isabela Moner (recientemente en Transformers: El último caballero) es la elegida para interpretar el papel de Dora. Brian Robbin, presidente de Paramount Players, destacó que “al igual que Dora, Isabela tiene una increíble fortaleza de espíritu y es defensora de los valores positivos”, y por su parte Moner señaló que “para mí es un honor haber sido elegida para dar vida a Dora. Estoy emocionada porque crecí viendo la serie”.

Si quieres compartir...