Del 22 al 24 de mayo de 2018

Arranca una nueva edición de Licensing Expo Las Vegas

  • 22 de May, 2018

Durante más de 35 años, Licensing Expo Las Vegas ha reunido a los propietarios y agentes de entretenimiento, personajes, arte y marcas corporativas más influyentes del mundo. 

Del 22 al 24 de mayo, el centro de convenciones Mandalay Bay de Las Vegas reunirá a firmas y empresas de distintas categorías de licensing en el Licensing Expo Las Vegas, la feria profesional patrocinada por la Licensing Industry Merchandisers' Association (LIMA).

Durante más de 35 años, Licensing Expo ha conectado a los propietarios y agentes de entretenimiento, personajes, arte y marcas corporativas más influyentes del mundo con fabricantes de productos de consumo, licenciatarios y minoristas. Así, se trata de una oportunidad para conocer las tendencias del sector, crear alianzas o asegurar los derechos de las marcas en diferentes productos.

Este año, el evento acogerá a más de 16.000 asistentes, incluidos licenciatarios, minoristas y fabricantes, los cuales viajarán a Las Vegas para ver las exhibiciones de más de 5.000 marcas de 65 países diferentes que trabajan categorías como la automoción, la moda, alimentos, hogar, editorial, deportes, etc. Un año más, también se darán a conocer los ganadores de los Premios Internacionales de Licencias de LIMA, en una ceremonia el día 22 de mayo, y tendrán lugar numerosas conferencias, las cuales presentarán una mirada estratégica en diversos temas que impactan en la industria del licensing, desde las redes sociales hasta minoristas especializados, legales, etc.

Si quieres compartir...