Actualidad Info Actualidad

El próximo 20 de mayo

Planeta Junior y Greenpeace se unen por el Día Mundial de las Abejas

Redacción - Licencias Actualidad11/05/2018

Planeta Junior y Greenpeace organizan una fiesta infantil en Madrid en el marco de la campaña ‘SOS Abejas Greenpeace & Maya’.

Imagen

Planeta Junior y Greenpeace organizarán un evento dirigido a los niños y niñas para celebrar el Día Mundial de las Abejas, el próximo 20 de mayo. La fiesta, que se celebrará en la Plaza de Brandemburgo del Parque Europa de Madrid, consistirá en una gran yincana para toda la familia, en la que padres e hijos participarán en diferentes pruebas relacionadas con la biodiversidad, la polinización y la vida en la colmena. Los más pequeños podrán cantar y bailar sus canciones favoritas con los personajes de la serie infantil de La Abeja Maya y también se organiza un concurso de dibujo en el que las creaciones ganadoras se expondrán durante el evento en un stand especial.

Este evento se enmarca dentro de la campaña conjunta de Planeta Junior y Greenpeace ‘SOS Abejas Greenpeace & Maya’, dirigida a concienciar y sensibilizar a la infancia de la necesidad de salvar a las abejas. Ambas organizaciones han querido confiar a Maya, la abeja más famosa de la televisión, la labora de fomentar el interés por el medioambiente, así como el desarrollo por parte de los niños de la capacidad de informarse sobre la importancia de la abeja como agente polinizador. Asimismo, la campaña tendrá un espacio destacado en la aplicación de contenidos infantiles YouTube Kids, con recomendaciones de Maya de vídeos con consejos para ayudar a las abejas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS