Actualidad Info Actualidad

Incrementa los ingresos un 9%

Disney presenta los resultados del segundo trimestre

Redacción - Licencias Actualidad17/05/2018

The Walt Disney Company incrementó sus ingresos un 9% en el segundo trimestre fiscal, que se cerró el pasado 31 de marzo.

Imagen

The Walt Disney Company ha presentado los resultados del segundo trimestre que se cerró el pasado 31 de marzo, con un incremento del 9% en sus ingresos ($14.5B) y un aumento del 23% en el beneficio neto ($2.9B). Estos buenos resultados son fruto, sobre todo, del buen rendimiento de los segmentos Studio Entertainment y Parks & Resorts.

La división Studio Entertainment registró un incremento del 21% en los ingresos y del 29% en los ingresos operativos, con la película Black Panther como estrella; y el segmento Parks & Resorts incrementó sus ingresos en un 13% y sus ingresos operativos en un 27%, ayudado, principalmente, por las tempranas fechas de Pascua y por el incremento del gasto de los visitantes en los diferentes parques y resorts.

Por su parte, en el segmento Consumer Products & Interactive Media los ingresos crecieron un 2%, aunque los ingresos operativos cayeron un 4%, ya que los mayores ingresos en licensing se vieron contrarrestados por una caída en las ventas en tienda y el impacto negativo del cambio de moneda.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS