Incrementa los ingresos un 9%

Disney presenta los resultados del segundo trimestre

  • 16 de May, 2018

The Walt Disney Company incrementó sus ingresos un 9% en el segundo trimestre fiscal, que se cerró el pasado 31 de marzo.

The Walt Disney Company ha presentado los resultados del segundo trimestre que se cerró el pasado 31 de marzo, con un incremento del 9% en sus ingresos ($14.5B) y un aumento del 23% en el beneficio neto ($2.9B). Estos buenos resultados son fruto, sobre todo, del buen rendimiento de los segmentos Studio Entertainment y Parks & Resorts.

La división Studio Entertainment registró un incremento del 21% en los ingresos y del 29% en los ingresos operativos, con la película Black Panther como estrella; y el segmento Parks & Resorts incrementó sus ingresos en un 13% y sus ingresos operativos en un 27%, ayudado, principalmente, por las tempranas fechas de Pascua y por el incremento del gasto de los visitantes en los diferentes parques y resorts.

Por su parte, en el segmento Consumer Products & Interactive Media los ingresos crecieron un 2%, aunque los ingresos operativos cayeron un 4%, ya que los mayores ingresos en licensing se vieron contrarrestados por una caída en las ventas en tienda y el impacto negativo del cambio de moneda.

Si quieres compartir...