Actualidad Info Actualidad

La juguetera quiere dar un enfoque más 'milenario' a la franquicia

Hasbro y Paramount desarrollarán la primera película spin-off de GI Joe

Redacción - Licencias Actualidad15/05/2018

La película, producida en un acuerdo entre Hasbro y Paramount Pictures, será un spin-off y se centrará en el comando ninja Snake Eyes.

Imagen

Hasbro y Paramount Pictures están desarrollando la primera película spin-off de GI Joe, basada en Snake Eyes, el ninja mudo del grupo que fue introducido en la década de los 80s cuando Marvel y Hasbro decidieron relanzar la línea de juguetes 'G.I. Joe: A Real American Hero'. El personaje, siempre vestido de negro y con una increíble habilidad para pelear, se convirtió en el más querido del grupo de élite.

The Hollywood Reporter afirma que Evan Spiliotopoulos es el guionista que ha trabajado en el spin-off de la franquicia mientras que señalan al gerente general de Hasbro, Brian Goldner, como uno de sus productores. En esta línea, el año pasado, la compañía juguetera dijo que estaba buscando reiniciar la franquicia cinematográfica de GI Joe con un enfoque más "milenario".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS