Actualidad Info Actualidad

Según datos de The NPD Group

Las licencias representan un 25% del producto infantil en Estados Unidos

Redacción - Licencias Actualidad18/05/2018

Paw Patrol fue la propiedad más vendida en la mayoría de las categorías en 2017, seguida de Disney Frozen, Mickey Mouse, NFL y Star Wars.

Imagen

Los datos del Grupo NPD muestran que en Estados Unidos el 25% de los productos dirigidos al segmento de población infantil son licenciados. Asimismo, destaca que en el año 2017, el producto licenciado alcanzó los 17 mil millones de dólares y que Paw Patrol fue la propiedad más vendida en la mayoría de las categorías, seguida de Disney Frozen, Mickey Mouse, NFL y Star Wars. La categoría de Clothing (textil) abarcó la mayor parte de las ventas de productos licenciados, seguida de Toys (juguetes), Games & Puzzles (juegos y puzles), Party Supplies (artículos de fiesta), Costumes (disfraces) y Books (libros).

El mismo informe de NPD destaca que el conjunto preescolar -niños entre 3 y 5 años- fue el segmento infantil que más peso tuvo en la compra de estos productos licenciados (30%). La mayoría de ellas se realizaron en la categoría de Juguetes, Juegos y Puzles, y con la marca Paw Patrol liderando las ventas.

El segundo grupo más influyente en la compra de estos productos fue el de los niños de entre seis y ocho años (23%). Las categorías más compradas por este segmento fueron los accesorios de moda, aplicaciones/compras en la aplicación y material escolar, mientras que la propiedad más representada fue Star Wars.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS