Todo apunta que será un éxito en taquilla

'Han Solo: Una Historia de Star Wars' llega a las pantallas españolas el 25 de mayo

  • 21 de May, 2018

El estreno de este spin-off ampliará el conocimiento de uno de los míticos personajes de la saga de Star Wars, propiedad de Disney. 

Después de su primer estreno europeo en el Festival de Cine de Cannes, el estreno del segundo spin-off sobre la saga de Star Wars -Han Solo: Una Historia de Star Wars-, llegará a las pantallas de cine españolas el día 25 de mayo. El film de la productora de Disney, dirigido por Ron Howard, ampliará el conocimiento de uno de los míticos personajes de la saga, el contrabandista que se convirtió en un excepcional piloto.

El espectador viajará con él a un universo muy lejano a bordo del Halcón Milenario. A través de una serie de atrevidas escapadas por el oscuro y peligroso inframundo criminal, Han Solo se hará amigo del poderoso Chewbacca, que se convertirá en su copiloto e inseparable amigo. Este estreno se sumará a la larga trayectoria en los cines de Star Wars, que ha reclutado millones de seguidores de todas las edades y generaciones. En esta ocasión, pero, se verán otros escenarios y, sobre todo, un ambiente western. Por su temática, se espera que sea todo un éxito en taquilla. 

Si quieres compartir...