Actualidad Info Actualidad

Todo apunta que será un éxito en taquilla

'Han Solo: Una Historia de Star Wars' llega a las pantallas españolas el 25 de mayo

Redacción - Licencias Actualidad22/05/2018

El estreno de este spin-off ampliará el conocimiento de uno de los míticos personajes de la saga de Star Wars, propiedad de Disney.

Imagen

Después de su primer estreno europeo en el Festival de Cine de Cannes, el estreno del segundo spin-off sobre la saga de Star Wars -Han Solo: Una Historia de Star Wars-, llegará a las pantallas de cine españolas el día 25 de mayo. El film de la productora de Disney, dirigido por Ron Howard, ampliará el conocimiento de uno de los míticos personajes de la saga, el contrabandista que se convirtió en un excepcional piloto.

El espectador viajará con él a un universo muy lejano a bordo del Halcón Milenario. A través de una serie de atrevidas escapadas por el oscuro y peligroso inframundo criminal, Han Solo se hará amigo del poderoso Chewbacca, que se convertirá en su copiloto e inseparable amigo. Este estreno se sumará a la larga trayectoria en los cines de Star Wars, que ha reclutado millones de seguidores de todas las edades y generaciones. En esta ocasión, pero, se verán otros escenarios y, sobre todo, un ambiente western. Por su temática, se espera que sea todo un éxito en taquilla.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS