Actualidad Info Actualidad

Se llamará The Lego Movie 2: The Second Part

Warner Bros. anuncia el estreno de The LEGO Movie 2 en febrero de 2019

Redacción - Licencias Actualidad25/05/2018

Las informaciones apuntan que esta segunda parte abordará cuestiones relacionadas con el género y la forma de jugar de los niños.

Imagen

Warner Bros., la propietaria de la película The Lego Movie, producida por Chris McKay, ha confirmado el título de la segunda parte del filme: The Lego Movie 2: The Second Part. Asimismo, ha anunciado que podrá verse en cines en febrero de 2019 y, aunque los detalles de la película aún son escasos, las informaciones apuntan que esta segunda parte a bordará cuestiones relacionadas con el género y la forma de jugar de los niños.

La primera parte de esta saga, The Lego Movie, fue estrenada en 2014 y consiguió una recaudación de 470 millones de dólares. Asimismo, estuvo nominada a varios premios de la industria cinematográfica internacional, como los Óscar y los Globos de Oro, siendo finalmente ganadora de un Premio Bafta, un Critics Choice Award y un Premio Annie, entre otros galardones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS