Hasbro y Blizzard Entertainment se unen para fabricar juguetes Overwatch - LICENCIAS Actualidad

Acuerdo de fabricación

Hasbro y Blizzard Entertainment se unen para fabricar juguetes Overwatch

  • 29 de May, 2018

Hasbro se encargará de crear una amplia gama de experiencias y juguetes basados en el videojuego Overwatch, incluyendo productos NERF entre otros.

La compañía global de juego y entretenimiento Hasbro ha anunciado el acuerdo con Blizzard Entertainment que lo convierte en su licenciatario principal a nivel mundial para la franquicia Overwatch. Con este acuerdo, Hasbro se encargará de crear experiencias de juego y de fabricar juguetes entre los que se incluyen, por ejemplo, productos NERF basados en el universo de este videojuego y sus personajes. El acuerdo se materializará en 2019 con el lanzamiento de las blasters de Overwatch, dentro de la línea NERF Rival.

Samantha Lomow, vicepresidenta senior de Hasbro, se mostró encantada con el acuerdo alcanzado y señaló que “la lista de personajes que siguen con pasión más de 40 millones de jugadores, han inspirado a nuestros equipos a crear una increíble línea de productos”. Por su parte, Matthew Beecher, vicepresidente de Blizzard Consumer Products, aseguró que “con la trayectoria de innovación de Hasbro y su gran experiencia en dar vida a mundos increíbles para nuevas audiencias, no podríamos imaginar un compañero de equipo mejor”.

Si quieres compartir...