Actualidad Info Actualidad

Nueva adaptación de George R.R. Martin

Warner Bros. adaptará ‘El dragón de hielo’ en dibujos animados

Redacción - Licencias Actualidad04/06/2018

Warner Bros. llevará a la gran pantalla la adaptación de esta novela de George R.R. Martin, que se publicó por primera vez en 1980 y es una de las más conocidas del autor.

Imagen

En 2014 George R.R. Martin, el autor de ‘Canción de hielo y fuego’ -saga de libros que HBO ha adaptado a la televisión en Juego de Tronos-, relanzó otra de sus novelas más conocidas ‘El dragón de hielo’, que fue publicada por primera vez en 1980. Ahora, Warner Bros. ha confirmado que llevará esta historia de George R.R. Martin a la gran pantalla con una adaptación de dibujos animados para toda la familia.

La historia de esta novela narra la vida de Adara, una niña solitaria en un mundo de fantasía que se hace amiga de un dragón de hielo. Aunque pueda recordar en algunos aspectos a los libros de ‘Canción de hielo y fuego’, en esta novela el autor utiliza un toque más inocente. Como en la mayoría de adaptaciones, Martin será uno de los productores de la película para no perder detalle y estar atento a todo lo que sucede.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS