La película llegará a España el 21 de diciembre

Llega el tráiler de Bumblebee

  • 07 de Jun, 2018

Ya está disponible el tráiler de Bumblebee, la nueva película de la saga Transformers, que llegará a los cines españoles el próximo 21 de diciembre y cuyo agente de licensing será Hasbro Consumer Products. 

Paramount Pictures ha lanzado el tráiler con las primeras imágenes de Bumblebee, la nueva película de la saga Transformers. Esta nueva película, que se aleja de las que conocíamos hasta ahora sobre la saga, llegará a las salas de cine de España el próximo 21 de diciembre.

Bumblebee narra la historia de uno de los personajes de Transformers y nos traslada a los inicios de este pequeño vehículo de origen extraterrestre, que se refugia en una chatarrería de un pueblo costero de California. Allí se conocerán Bumblebee y Charlie, una joven de 18 años que pronto descubrirá que el escarabajo amarillo que se ha encontrado en la chatarrería es algo más que un simple coche. Esta nueva entrega, dirigida por Travis Knight, adquiere un carácter más familiar y quiere alejarse de las anteriores entregas de Transformers.

Si quieres compartir...