4 de cada 5 lo hace

Los españoles, los que más miran Netflix fuera de casa

  • 14 de Jun, 2018

España es el país de Europa que más ve Netflix en lugares públicos y 4 de cada 5 españoles utiliza la plataforma en aviones, trenes, restaurantes o en la playa.

Según un estudio que ha realizado la misma plataforma Netflix, España es el país europeo donde se ven más series y películas fuera de casa. Según el estudio, el 78% de los usuarios españoles ha visto una serie o una película fuera de casa en el último año, cifra que coloca a los españoles en la primera posición del ranking europeo en este campo. Para concretar más, el 48% mira contenidos en aeropuertos y aviones, el 47% lo hace en trenes, el 41% en cafeterías y restaurantes y un 31% en la playa.

El estudio también se centra en otros aspectos relacionados con el consumo de contenidos audiovisuales en streaming fuera de casa y, por ejemplo, destaca que el 44% de los encuestados reconoce haber sentido que otra persona miraba su pantalla. Por otra parte, el 29% de los españoles que han participado en el estudio afirman que un extraño les ha interrumpido para hablar sobre lo que estaban mirando y el 80% admite haber reído a carcajadas o llorado mientras disfrutaba de los contenidos en lugares públicos.

Si quieres compartir...