Actualidad Info Actualidad

Aumenta la oferta de contenido infantil

Super Wings llega a Netflix

Redacción - Licencias Actualidad15/06/2018

Netflix aumenta su oferta de contenidos infantiles con la llegada de la primera temporada de Super Wings a la plataforma de vídeo bajo demanda.

Imagen

Los Super Wings, que ya han ocupado los primeros puestos en cuanto a audiencia como serie preescolar más vista en el canal Clan TV, aterrizan ahora en Netflix gracias a un acuerdo exclusivo a nivel mundial. Así, los más pequeños de la casa podrán seguir las aventuras de sus aviones preferidos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Ante el auge de las plataformas VOD y con cada vez más espectadores que deciden disfrutar de sus contenidos preferidos a través de dispositivos móviles o tablets, plataformas como Netflix o YouTube se están convirtiendo en los portales online más visitados por el público infantil.

Los derechos de la propiedad son gestionados en el mercado español por Nottingham Forest, mientras su master toy es Colorbaby.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS