Dirigida por J. A. Bayona

La nueva entrega de Jurassic World, el mejor estreno en 3 años en España

  • 18 de Jun, 2018

Jurassic World: El reino caído, del director español J. A. Bayona, recaudó casi 7 millones de euros en su primer fin de semana en las salas de cine españolas.

La última entrega de la saga jurásica, Jurassic World: El reino caído, dirigida por el español J. A. Bayona, consiguió recaudar 6,8 millones de euros en su primer fin de semana en las salas de cine españolas, según datos facilitados por ComScore. Esta cifra sube hasta los 7,8 millones de euros recaudados si se suma la recaudación del jueves, día del estreno de la película en España. Con estas cifras, la nueva película de Jurassic World se convierte en el mejor estreno de los últimos 3 años, desde el estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza en 2015.

Esta recaudación se ha conseguido con casi 1,2 millones de espectadores, lo que supone que 7 de cada 10 espectadores que el fin de semana del 8 al 10 de junio fueron al cine, escogieron ver la nueva entrega de Jurassic World. A nivel mundial, la recaudación superó los 128 millones de euros en su primer fin de semana, y todavía tiene que estrenarse en Estados Unidos y Candá (22 de junio) y en China.

Si quieres compartir...