Como parte del 20 aniversario

Nuevo formato para los Licensing This! de Brand Licensing Europe

  • 20 de Jun, 2018

La organización del Brand Licensing Europe ha anunciado un cambio en el formato de la competición Licensing This!, como parte de la celebración del 20 aniversario de la feria.

El evento Brand Licensing Europe ha decidido renovar el formato de la competición Licensing This!, de cara a la nueva edición de 2018. Con este cambio, ahora habrá un premio para Arte y otro para Diseño, y también se separarán los premios de Marcas y Lifestyle –tendrán uno cada uno-. Este anuncio se ha hecho mientras el evento se prepara para la celebración de su 20º aniversario, y es uno de los cambios previstos para celebrar este aniversario.

Además, las categorías de Arte y Diseño y de Marcas y Lifestyle también verán reforzada su posición en cuanto a superficie de exposición, ya que por primera vez las salas Grand i National juntarán a todos los expositores de ambas categorías en un solo nivel. El Brand Licensing Europe es el evento por excelencia del sector de las licencias en Europa, y se celebrará del 9 al 11 de octubre. En esta próxima edición se espera que expongan sus productos más de 250 compañías -200 ya han confirmado asistencia- y también se espera que más de 7.500 retailers, licenciatarios y distribuidores asistan al evento.

Si quieres compartir...