Mejor estreno de la historia de un film animado

Gran estreno de Los Increíbles 2 en Estados Unidos

  • 21 de Jun, 2018

La segunda entrega de Los Increíbles, que llegará a España el próximo 3 de agosto, se ha convertido en el mejor estreno de la historia de una película de animación en Estados Unidos.

La película Los Increíbles 2 ha logrado convertirse en el mejor estreno de la historia en Estados Unidos de una película de animación, tras recaudar cerca de 155 millones de euros en su primer fin de semana en las salas norteamericanas –supera así los 135 millones de euros que recaudó Buscando a Dory en su primer fin de semana en el cine-. Esta segunda entrega de la saga deja atrás la crisis de la mediana edad de Mr. Increíble y se centra en el papel de su mujer, Elastigirl, que es quien lleva el peso de la historia y de la acción mientras su marido se queda en casa cuidando de sus hijos y del bebé Jack-Jack.

Catorce años después de la primera película, Los Increíbles vuelven a la gran pantalla con esta secuela en la que los protagonistas (Mr. Increíble, Elastigirl, Frozone, Dash, Violet y Jack-Jack), se volverán a ver las caras con el Socavador, un malvado villano amante del subsuelo y los agujeros. La película llegará a las salas de cine españolas el próximo 3 de agosto.

Si quieres compartir...