Del 12 al 16 de septiembre

Nueva edición de Intergift

  • 25 de Jun, 2018

El salón profesional Intergift presenta su nueva edición, que contará con más de 1.000 expositores y marcas nacionales e internacionales.

Más variedad, calidad y una mayor internacionalización serán las tres claves de la nueva edición de la feria Intergift, que se celebrará en IFEMA-Feria de Madrid del 12 al 16 de septiembre. El Salón Internacional del Regalo y la Decoración, pondrá al alcance de los profesionales una perspectiva de innovadoras propuestas y tendencias en estos ámbitos. Esta nueva edición del salón contará con la participación de más de 1.000 empresas y marcas nacionales e internacionales, que presentarán sus colecciones para la temporada Otoño-Invierno 2018/19, poniendo el foco en el interiorismo y el concepto contract.

Para facilitar la visita del profesional, la oferta se mostrará de forma estructurada en torno a diferentes áreas orientadas al ámbito del regalo y el hogar y el interiorismo. A la oferta expositiva de Intergift, además, se suma el desarrollo de distintas actividades, como por ejemplo el “Espacio en Obras”, que pretende poner en valor la profesión y la capacidad creativa de interioristas y decoradores. Y también se celebrará un amplio programa de conferencias, presentaciones y mesas redondas que analizarán las claves y las herramientas para dinamizar el negocio. Coincidiendo con Intergift, también se celebrarán las ferias Bisutex y Madridjoya, configurando así una cita global de tendencias, moda y bienes de consumo.

Si quieres compartir...