Amazon presenta una nueva herramienta

Amazon Business llega a España

  • 04 de Jul, 2018

La compañía de Jeff Bezos presentó Amazon Business, una nueva herramienta diseñada para poder satisfacer las necesidades de compra de las empresas.

Ya ha llegado a España la nueva herramienta de Amazon, Amazon Business, una nueva solución del gigante del comercio electrónico pensada y diseñada exclusivamente para satisfacer las necesidades de compra de las empresas, sea cual sea su tamaño. Para los vendedores en Amazon.es, esta herramienta ofrece funciones para llegar a los clientes de empresa, ofertas exclusivas o la logística de la compañía para gestionar las ventas. Con esta nueva plataforma, las empresas españolas podrán aumentar sus ventas a otras empresas, y también podrán aumentar sus exportaciones al resto de Europa.

Asimismo, Amazon Business también ofrece algunas funciones pensadas para los clientes de empresa, como por ejemplo, envíos gratis, visualización de precios sin IVA, simplificación de los procesos de compra o la integración de sistemas electrónicos de aprovisionamiento. Con su entrada en el mercado español, la nueva herramienta de Amazon ya realiza envíos a clientes a más de 60 países de todo el mundo y está también disponible en Estados Unidos, Japón, India, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia.

Si quieres compartir...