Actualidad Info Actualidad

Estudio elaborado por Kaspersky

Los vídeos son el contenido más buscado por los niños en Internet

Redacción - Licencias Actualidad11/07/2018

Según un estudio internacional elaborado por Kaspersky Lab, el contenido más buscado en Internet por los niños son videos, seguidos de páginas de traducción, comunicación y juegos.

Imagen

Un estudio elaborado por Kaspersky Lab, basado en estadísticas obtenidas por todo el mundo a partir de sus soluciones y módulos de control parental, apunta que el 17% de las búsquedas realizadas en Internet durante los últimos meses por niños son de videos. El estudio presentó los resultados de búsquedas en los 10 idiomas más populares durante los últimos 6 meses y los datos muestran que la categoría audio y video es la más buscada en Google -se incluyen servicios streaming, video bloggers, series y películas-. Kaspersky apunta en el estudio que a pesar que la mayoría de los videos que han resultado de esta búsqueda son inofensivos, existe la posibilidad que los niños se puedan cruzar con contenidos que no son apropiados para su edad.

Por detrás de los videos, los contenidos más buscados son los sitios web de traducción (14%) y los sitios web de comunicación (10%), mientras que las páginas web de juegos ocupan el cuarto lugar con el 9% de las búsquedas. En cuanto al comportamiento de los niños en Internet, el estudio resalta que la mayoría de búsquedas de música y videos se hacen en inglés, mientras que, por ejemplo, los niños que hablan español realizan más búsquedas de páginas web de traducción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS