Se estrena el 20 de agosto

Screechers Wild llega a Boing

  • 06 de Jul, 2018

El canal de televisión infantil Boing estrenará la primera temporada de la serie Screechers Wild el próximo 20 de agosto, aprovechando la Vuelta al Cole.

De cara a la próxima Vuelta al Cole, el canal de televisión infantil Boing incluirá en su parrilla la primera temporada de Screechers Wild, una serie sobre unos mini coches transformables que tienen un lado salvaje oculto tras una misteriosa energía del espacio. El primer capítulo de la serie se emitirá el próximo 20 de agosto en la franja de tarde del canal infantil.

La producción está basada en los juguetes transformables Screechers Wild, unos vehículos que se transforman en animales cuando entran en contacto con un disco de poder proveniente del espacio, y la serie narra la historia de Xander y Ringo, dos hermanos que se aliarán con otros Screechers para mantener el control de la misteriosa energía y luchar contra la Alianza de la oscuridad.

A parte de dar el salto a la televisión, los Screechers Wild tendrán una presencia destacada en la aplicación de Boing y también cuentan con su propia página web, con contenido exclusivo de la serie y los personajes. Colorbaby es el mastertoy de estos juguetes.

Si quieres compartir...