Se estrena el 13 de julio

Hotel Transylvania 3 llega a los cines españoles

  • 09 de Jul, 2018

Este próximo viernes, 13 de julio, llega a las salas de cine españolas una nueva entrega de la saga Hotel Transylvania, con nuevas aventuras y emociones.

Hotel Transylvania 3: Vacaciones de Verano (Sony Pictures Animation) se estrena en los cines españoles este próximo viernes 13 de julio. En esta nueva entrega, la divertida familia de monstruos se embarca en un lujoso crucero para que Drac pueda disfrutar de unas vacaciones lejos del hotel. Las tranquilas vacaciones de la familia y sus amigos se convertirán en una auténtica pesadilla cuando Mavis descubra que su padre, Drac, se ha enamorado de Ericka, la misteriosa capitana del crucero que esconde un peligroso secreto.

Esta tercera entrega llega después del éxito cosechado por las dos películas anteriores, que consiguieron recaudar más de 1.000 millones de dólares, y se estrena después de la llegada en octubre de la serie de televisión que emite el canal Disney Channel. En España, los derechos de licensing de Hotel Transylvania los gestiona Biplano Licensing.

Si quieres compartir...