Agentes de las muñecas de Famosa

El Ocho incluye Pinypon a su catálogo de licencias 2018

  • 16 de Jul, 2018

El Ocho Licencias y Promociones ha anunciado que se ha convertido en la agencia oficial de licencias de la marca Pinypon, propiedad de la empresa juguetera Famosa. 

El Ocho Licencias y Promociones es la nueva agencia oficial de la marca Pinypon e incluye esta propiedad a su catálogo de licencias 2018. El objetivo de la agencia ahora es trabajar con las principales empresas de cada categoría y cuidar los detalles de la licencia, para desarrollar nuevos productos.

Las muñecas Pinypon fueron creadas en los años 70 y son fabricadas por Famosa. Se trata de una propiedad dirigida a niñas entre los 4 y los 7 años que buscan crear sus propios mundos y permiten desarrollar la imaginación, la sociabilidad y la creatividad de quienes juegan con ella. 

Pinypon es una marca internacional con presencia en 30 mercados a nivel mundial, y según datos de NPD, se trata del juguete número 1 en España, con una cuota de mercado del 40%. La marca apuesta por ofrecer una experiencia de compra única en el punto de venta y cuenta con una fuerte presencia en los medios digitales (YouTube, revistas).

Si quieres compartir...