Se estrena el 3 de agosto

Los Increíbles 2 llega a los cines españoles

  • 27 de Jul, 2018

El próximo viernes 3 de agosto se estrena en España la segunda entrega de la saga de Los Increíbles, la última película de Disney Pixar.

Los Increíbles 2 llega a los cines españoles el próximo viernes 3 de agosto, con nuevas aventuras para esta peculiar familia de superhéroes. Disney Pixar presenta la segunda entrega de la saga después de 14 años del estreno de la primera parte, y llega a España después del gran estreno que tuvo en los Estados Unidos, donde se convirtió en el mejor estreno de una película de animación del país, recaudando cerca de 155 millones de euros en su primer fin de semana.

Los Increíbles 2 está protagonizada por la madre de la familia, Helen (Elastigirl), que será la encargada de salvar el mundo mientras Bob (Mr. Increíble), su marido, se queda en casa para cuidar de sus tres hijos, Violet, Dash y el bebé Jack-Jack. Esta transición, difícil para todos, se complicará con la revelación de los poderes de Jack-Jack. El malvado villano Socavador, amante del subsuelo y los agujeros, lo acabará de complicar todo todavía más, con una conspiración tan brillante como peligrosa y que obligará a la familia de superhéroes a trabajar juntos, una tarea nada fácil a pesar de ser todos increíbles. Por suerte, contarán también con la inestimable ayuda del amigo familiar Frozone.

Si quieres compartir...