Ferias

Barcelona acogerá el congreso de audiovisuales ISE en 2020

  • 18 de Jul, 2018

La ciudad de Barcelona tomará el relevo de Amsterdam y acogerá el congreso internacional de audiovisuales más grande del mundo a partir de 2020. 

Barcelona acogerá el congreso Integrated Systems Europe (ISE), el más importante del sector audiovisual, a partir de 2020. De esta manera, la ciudad condal coge el relevo de Amsterdam para organizar este evento, que en su última edición atrajo a más de 80.000 visitantes de todo el mundo a la capital holandesa. ISE es el evento líder mundial en el sector audiovisual y de sistemas integrados.

Con este nuevo acuerdo, se juntarán en Barcelona la celebración del ISE y la celebración del Mobile World Congress, ambos eventos de gran tamaño y con un gran impacto económico. De hecho, el congreso audiovisual y de sistemas integrados deberá buscar nuevas fechas, ya que solía celebrarse en el mes de febrero y en Barcelona coincidiría con la feria de telefonía. En su última edición, ISE atrajo más de 80.000 visitantes y contó con cerca de 1.300 empresas expositoras.

Si quieres compartir...