Play-Doh llega a YouTube - LICENCIAS Actualidad

La marca de Hasbro

Play-Doh llega a YouTube

  • 17 de Jul, 2018

El pasado 1 de julio se estrenó en el canal de Hasbro de YouTube el primer vídeo con personajes inspirados en esta marca de juguetes como protagonistas.

Hasbro ha lanzado nuevo contenido audiovisual inspirado en la marca Play-Doh, y el pasado 1 de julio estrenó en YouTube el primer episodio de 'The Play-Doh Show', una serie de animación de cortos en stop-motion. Cada capítulo de esta serie, de alrededor de un minuto de duración, sigue las aventuras de los personajes Doh-Doh de la marca y presenta animaciones hechas exclusivamente con los materiales Play-Doh, tocando diferentes temáticas: mascotas, aniversarios, fiestas, vuelta al cole, etc. Hasta final de 2018, cada martes se estrenará un nuevo episodio de The Play-Doh Sohow en el canal de YouTube de Hasbro.

Esta marca de juguetes ya hizo un primer salto al mundo digital en 2016 gracias a la aplicación Play-Doh Touch, de Hasbro, que daba vida a los juguetes. Esta aplicación permitía a los niños y niñas escanear sus figuras con el dispositivo y éstas cobraban vida en la aplicación y podían bailar o dar vueltas.

Si quieres compartir...