Nickelodeon y Paramount Players

Los Rugrats vuelven al cine y a la televisión de la mano de Nickelodeon

  • 25 de Jul, 2018

Nickelodeon y Paramount Players han dado luz verde a la producción de una nueva película y nuevos episodios para la televisión con los personajes de Rugrats.

Los Rugrats volverán a la pequeña y gran pantalla después que Nickelodeon y Paramount Players, la división encargada de desarrollar los proyectos cinematográficos basados en las propiedades de Viacom, hayan dado luz verde a la producción de una nueva película y de nuevos episodios para la serie de televisión. Los creadores originales, Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, regresan también a la serie de televisión como productores ejecutivos. Está previsto que la serie de televisión cuente con 26 nuevos episodios, y el guion de la película llevará la firma de David Goodman. El estreno está previsto para finales de 2020.

Sarah Levy, jefa de operaciones de Viacom Media Networks y presidenta interina de Nickelodeon, comentó que “estamos deseando que los niños de hoy conozcan a Tommy, Chuckie y sus amigos. Lo que era cierto en 1991, cuando se estrenó la serie original, es todavía cierto hoy: los niños están fascinados con el mundo de los bebés”. Por su parte, Brian Robbins, presidente de la división Paramount Players, destacó que “los niños que crecieron con Tommy Pickles y la pandilla de 'Rugrats' serán capaces ahora de compartir esa experiencia con sus propios hijos”.

Si quieres compartir...