A partir de 2019

Nueva ubicación para el Brand Licensing Europe

  • 24 de Jul, 2018

UBM ha decidido reubicar la celebración del Brand Licensing Europe como parte de la estrategia de crecimiento de la feria en Europa.

UBM, empresa organizadora del Brand Licensing Europe (BLE), ha decidido cambiar la ubicación del evento a partir de 2019 y lo trasladará a ExCeL London -ahora se celebra en Olympia London-, como parte de la estrategia de los organizadores para atraer todavía más licenciatarios y retailers europeos, y mejorar la experiencia tanto de los expositores como de los visitantes. Esta decisión, además, cuenta también con el apoyo del patrocinador de la feria, la International Licensing Industry Merchandisers’ Association (LIMA).

Las conexiones de transporte y la regeneración de la zona donde se celebrará BLE a partir de 2019 han sido dos grandes motivos para apostar por el cambio, con una nueva línea de metro que conectará la zona de la feria con el aeropuerto de Heathrow en tan solo 40 minutos y con muchas más habitaciones de hotel (el doble que en 2009), que mejorarán la experiencia del visitante. “Mover BLE al este de Londres es la mejor decisión en todos los sentidos para el negocio”, asegura Anna Knight, BLE brand director, y añade que “somos conscientes que la industria del licensing es muy sociable y para nuestros visitantes es importante contar con bares o restaurantes donde puedan continuar su networking después de un día de reuniones”.

Los organizadores, además, también creen que el nuevo espacio en ExCeL les ofrece una gran flexibilidad tanto en volumen como en variedad, que les permitirá continuar con su estrategia de crecimiento para BLE. La nueva ubicación permitirá ofrecer una mejor experiencia a visitantes y expositores, con instalaciones más experienciales, nuevas oportunidades para los expositores y prestaciones más interactivas. Maura Regan, presidenta de LIMA, comentó que una de las misiones de la asociación es que “el licensing progrese en todo el mundo, y estamos seguros que la reubicación de BLE a ExCeL London va a promover el crecimiento del evento y también del mismo licensing”.

Si quieres compartir...