Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

Las Supernenas por María Escoté

Redacción - Licencias Actualidad23/07/2018

La diseñadora María Escoté presentó en la pasarela Mercedes Fashion Week Madrid su nueva colección Primavera/Verano 2019 inspirada en las Supernenas.

Imagen

María Escoté presenta la colección OMGirls! inspirada en Cactus, Pétalo y Burbuja, las tres protagonistas de las Supernenas que aleccionaron a toda una generación de niñas que hoy en día son mujeres sin etiquetas dispuestas a liderar la nueva era. La diseñadora presentó esta colección Primavera/Verano 2019 en la pasarela Mercedes Fashion Week Madrid, con una gran fuerza y defendiendo el empoderamiento de la mujer.

Imagen

Con las icónicas superheroínas de los 90 como referencia, María Escoté presenta una colección con tintes románticos y un componente sport dinámico, pensada para mujeres que toman sus decisiones y tienen claras sus metas, como las protagonistas de la serie. Bordados, lentejuelas, flores y estampados crean un cóctel de texturas y colores para confeccionar una colección para mujeres que, como las Supernenas, consiguen lo que quieren, no tienen límites y realzan el espíritu de igualdad sin perder su feminidad.

Los villanos de la serie también tienen su espacio en la colección y la diseñadora ha reinterpretado a Sedusas, Him, Femme Fatale y Mojo, que han inspirado también algunas de las prendas diseñadas para la colección. También destacan en la colección los accesorios, con grandes pendientes geométricos y coloristas que simulan los característicos ojos de las Supernenas.

Imagen

Para las Supernenas la presentación de esta colección ha sido todo un éxito, ya que el trabajo de María Escoté ha tenido un gran eco en medios televisivos, prensa y redes sociales, y consiguió generar más de un millón de euros en value media para la marca en tan solo una semana después del desfile, y se prevé un gran impacto adicional en las semanas posteriores y a lo largo de todo el año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS