Actualidad Info Actualidad

Premios Will Eisner Spirit of Comics Retailer

Norma Comics gana el premio a la mejor librería especializada del mundo

Redacción - Licencias Actualidad30/07/2018

La tienda Norma Comics fue reconocida durante la San Diego Comic-Con con el premio a la mejor librería en los que se conocen como los Oscars del cómic.

Imagen

Norma Comics (Barcelona), ganó el galardón a la mejor librería internacional en los premios Will Eisner Spirit of Comic Retailer, los considerados Oscars del sector, que se entregaron durante la celebración del salón de cómics más importante del mundo, la San Diego Comic-Con. El jurado encargado de dar el premio valoró aspectos como la diversidad del catálogo, la innovación y la apuesta por la divulgación cultural. Y Norma Comics se impuso en la última votación a otros cuatro establecimientos de Portugal, Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda.

Óscar Valiente, gerente de Norma Comics, señala en declaraciones a LICENCIAS Actualidad que este premio “es el mayor reconocimiento mundial que una librería especializada puede obtener”, y añade que “estamos muy contentos de ver recompensado el esfuerzo de estos 35 años de trabajo y este premio nos da energía para seguir mejorando”. El gerente de la tienda de cómics también ha tenido palabras de agradecimiento, “estamos muy agradecidos a los clientes y a todos los que nos han acompañado durante estos años, y dedicamos el premio a todas las librerías especializadas españolas que luchan duro cada día por defender la cultura del cómic”.

En el nº 78 de LICENCIAS Actualidad (julio/septiembre), podrán encontrar una entrevista con Óscar Valiente, gerente de Norma Comics, realizada antes de conocerse los ganadores del premio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS