Se estrenará en 2020

Empieza el rodaje de la película Mulan

  • 22 de Ago, 2018

Ya ha comenzado el rodaje de la adaptación en acción real de la película animada con el mismo nombre que estrenó Disney en 1998, y que está previsto que llegue a la gran pantalla en 2020.

Ya ha comenzado el rodaje de la película Mulan de Disney, la adaptación en acción real de la película animada que el estudio estrenó en 1998, y que fue nominada a un Oscar y a dos Globos de Oro. La actriz Liu Yifei ha sido seleccionada para encarnar a Hua Mulan, la protagonista de la historia, y el reparto también contará con la participación, entre otros, de Jet Li. Niki Caro es la encargada de dirigir esta película, que se rodará en localizaciones de Nueva Zelanda y China, y que está previsto que se estrene el 27 de marzo de 2020.

Mulan narra la aventura de una intrépida joven que se disfraza de hombre para luchar contra los invasores del norte que atacan China. Cuando el Emperador publica un decreto según el cual un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial, Mulan, hija única, decide ocupar el lugar de su padre enfermo, un condecorado guerrero, para protegerlo de ir a la guerra. Así, haciéndose pasar por un hombre, se convertirá en uno de los guerreros más famosos de China.

Si quieres compartir...