Actualidad Info Actualidad

Acuerdo de distribución

Cife, distribuidor oficial de Distroller en España

Redacción - Licencias Actualidad23/08/2018

La compañía española Cife se ha convertido en el distribuidor oficial de la marca mexicana Distroller en España.

Imagen

Cife, empresa española de distribución de marcas de juguetes, y Distroller, empresa y marca mexicana que destaca por su creatividad y entretenimiento, se han unido para introducir en el mercado español las líneas de producto ‘Neonatos’, Chamoy y amiguis’ y ‘Virgencita Plis’. Con este acuerdo, Cife se convierte en el distribuidor oficial de las tres marcas en España, y realizará la distribución de la mano de clientes estratégicos para poder cubrir todo el territorio nacional. Las tres marcas estarán disponibles en los puntos de venta a partir del mes de octubre, y la promoción de las mismas irá acompañada de una importante inversión publicitaria.

Esta operación supone para Cife una inversión 3 veces superior a la de sus operaciones medias, aunque desde la empresa española esperan recuperar dicha inversión en los dos primeros años. Cife seguirá reinvirtiendo con los resultados obtenidos, para potenciar así el concepto y expandir la marca en Iberia, incluyendo el mercado portugués. La implantación de Distroller en España es el resultado de un proceso en el que también se ha trabajado la adaptación de los productos a la normativa europea y española, y se ha escogido el mercado español como puerta de entrada de las 3 líneas en Europa, por la madurez de su mercado juguetero y las conexiones culturales que existen entre España y México.

La marca Distroller ofrece una propuesta de entretenimiento que transmite valores inclusivos y un lenguaje creativo propios de la experiencia y el rol del juego, con los que crea un vínculo emocional con su público. Sobre el acuerdo, Vanessa Salamanca, CEO de Cife España, comentó que “se trata de la mayor apuesta que ha realizado nuestra compañía en toda su historia para la representación de la marca”. Y Gabriela Pavón, CEO Internacional de Distroller, apuntó que “sin duda Cife es el partner idóneo para nuestra entrada al mercado europeo”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS